domingo, 12 de febrero de 2012

CAZUELITA DE PAVO



INGREDIENTES
  • Salsa de Tomate Casera (receta aquí)
  • 200 gr. Pechuga de Pavo o Jamon de York
  • 2 Tranchetes de Queso
  • Especies al gusto: Pimienta y Orégano en mi caso


PREPARACIÓN

 Hoy os dejo una Receta (por llamarlo de alguna manera) de un pintxito/aperitivo que tomamos en casa desde hace mucho tiempo y que como todo... va mejorando. Es muy sencillo y lo tendremos listo en tan sólo 5 minutos y lo podréis tomar tanto como aperitivo como plato único en la comida o cena.
Asi que, manos a la obra... Cubriremos el fondo de nuestra cazuela de barro o plato de salsa de tomate casera*. Le añadiremos un poco de pimienta recién molida (si no la hemos puesto en la salsa) y orégano y lo meteremos al microondas durante 2 minutos. 
 
Cortamos el pavo o jamón de york en taquitos y lo pondremos sobre la salsa de tomate caliente y meteremos al microondas durante un minuto. Sacamos del microondas cubrimos con los tranchetes de queso y espolvoreamos con orégano y metemos otro minutos al microondas. Sacamos y servimos. Rápido y sencillo, ¿que os ha parecido?

1 comentario:

  1. Se ve super apetitoso y asi no me comere los rollitos de pechuga de pavo en taquitos, se me antoja mucho, gracias por la receta

    ResponderEliminar