SEPIA CON TOMATE



INGREDIENTES
  • 750 grs. de Sepia
  • 400 grs. de Tomate Natural
  • 1 Cebolla
  • 1 Pimiento Verde
  • 2 ajos
  • Sal, Azafrán y Aceite de Oliva

PREPARACION

Cortamos la sepia en dados y reservamos.

Cortamos la cebolla, el pimiento y el ajo en daditos. En una sartén ponemos 1 cucharada de Aceite de Oliva y rehogamos el ajo, cuando empiece a dorarse agregamos la cebolla y el pimiento. Echamos un poco de sal y sofreímos durante 7 minutos a fuego medio.

Cuando la cebolla empiece a quedarse transparente agregamos la sepia y rehogamos durante 10 minutos aproximadamente hasta que se evapore el agua que suelta la sepia.

Lavamos y rallamos los tomates, también los podéis echar en daditos. Una vez esté rehogada la sepia agregamos azafrán, damos un par de vueltas y el tomate rallado, rectificamos de sal y dejamos cocinar a fuego medio durante otros 10 minutos hasta que nuestra salsa de tomate espese y .... listo para comer!


... si quieres más recetas aptas para la dieta Dukan en ... http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com 

Comentarios

  1. Hola Xonia: voy a hacer merluza al horno con las bolsas de hornear y todos los ingredientes que pones en esta receta, menos la sepia, claro y el aceite, ya sabes que en la dieta Dukan no se permite el aceite ;)
    Haber que tal me queda...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo el aceite lo utilizo poquito para pochar las verduras, siempre con pulverizador que se expande mas y usas menos cantidad. Ya lo intenté con agua y tuvo que ir a la basura de lo malo que estaba.

    Es lo unico que "me estoy saltando"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario