INDICE





Comentarios

  1. Hola Sonia, me gustaría saber si tu has seguido la dieta Dukan, y si es así ¿Cuanto has perdido y en que tiempo? ¿Si has seguido las recetas que pones en tu recetario en el sitio Dukan? y ¿en que Fase? Perdona si soy muy preguntona pero tengo tantas dudas y mi libro aun no me ha llegado y yo queria empezar el lunes.
    A todo ello, llegue a tu Blogs por la receta del pan Dukan y no la encuentro, me la podrias mandar o subirla a tu recetario, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Montse aqui no esta por que no es el blog de las recetas dukan, lo desdoble en octubre de 2010 para que no hubiera dudas pues aqui como veras hay recetas NO-DUKAN (al menos para las primeras fases que son las mas complicadas de cocinar)

    Te paso la direccion del blog de recetas dukan donde tienes la receta del pan y muchas más

    http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com

    Lo mio ha sido un ir y venir con dukan, he perdido 10-12 kilos (utilizando el aceite de oliva para las recetas como veras en alguna de ellas). Aun me quedan 5-10 por perder, peroya asi estoy contenta, por eso no me importa bajar mas lentamente...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber donde puedo adquirir la esencia de avellana Vivo en Valencia y la he buscado en herboristeria Navarro y en el mercado central y nada, no hay manera ¿alguiuen me puede ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  4. Encarna te recomiendo esta pagina, PATIWIZZ para comprar los aromas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario