miércoles, 9 de octubre de 2013

CÓMO FREIR UN HUEVO EN EL MICROONDAS




INGREDIENTES

  • 1 huevo
  • Aceite de Oliva
Ademas, necesitaremos:
  

  • Plato hondo
  • Film Transparente APTO para microondas


  • PREPARACIÓN

    Después de tanto tiempo hoy os dejo una forma sencilla de freír un huevo en el microondas en muy poco tiempo, sin apenas aceite, sin manchar… apto para l@s que estamos a dieta, nos gusta comer sano y para los amantes del microondas (que sirve para algo más que “calentar el desayuno”). Así que manos a la obra…

    En un plato, preferiblemente hondo, ponemos unas gotitas de Aceite de Oliva y extendemos por la base con la ayuda de una brocha o papel de cocina. Lo metemos al microondas a temperatura máxima durante 30 segundos.

    Pasado este tiempo sacamos, cascamos el huevo sobre él, cubrimos el plato con film trasparente APTO PARA MICROONDAS (es importante para no que no se nos quede el huevo esparcido por el microondas) y metemos de nuevo al microondas. Prefiero ponerlo poco a poco para no pasarme y que la yema quede en su punto. Ya sabéis que cada microondas no calienta igual así que os cuento que yo lo he puesto 40 segundos a 650w de potencia y luego otros 10 segundos a 500w de potencia.

    ¿a qué tiene buena pinta? Y con prácticamente 0 grasa. No os lo he querido acompañar de nada para que así cada un@ lo acompañe de lo que más le gusta ;). Yo solo le he puesto un poco de sal y pimienta

    Hasta la próxima…

    1 comentario:

    1. Buena no muy buena y asi sin grasa que ultimamente me va muy poco, es ideal, besos

      ResponderEliminar