LANGOSTINOS CON GABARDINA .... DE POLLO!!


INGREDIENTES
  • 15 Langostinos Crudos
  • 2 Pechugas de Pollo
  • 3 Ajos + Perejil o.... curry
  • Sal al gusto

PREPARACION

Hoy os dejo una receta sencilla y rápida. Me apetecian unos langostinos con gabardina pero "los típicos" ya sabéis que van rebozados y fritos en abundante aceite de oliva... y eso no es lo que quería. El experimento resultó bueno la verdad, ya me contareis que os ha parecido...

Pelamos los Langostinos crudos dejando las colas y reservamos.

Fileteamos las Pechugas de pollo finitas (las venden ya con el "corte fino") y las cortamos a la mitad longitudinalmente.

Salamos los filetitos de pollo y agregamos el ajo machacado con el perejil (o el curry). Colocamos el langostino en uno de los extremos y  enrrollamos. Sujetamos con un palillo y reservamos.

Una vez que tengamos todos los Langostinos con sus gabardinas puestas (jejeje) ponemos papel vegetal en una bandeja de horno, pulverizamos con aceite de oliva y metemos al horno durante 12 minutos a 180-200ºC.

Estad atent@s de que no se queden secos y estén al punto, el tiempo variará en funcion del grosor de la pechuga de pollo. Tened en cuenta que se tiene que hacer el langostino y la Pechuga.

Una vez hechos quitamos los palillos (opcional) y a comer!!! Podéis acompañar de salsa de soja, salsa de tomate, chorrito de zumo de limón....

... si quieres más recetas aptas para la dieta Dukan en ... http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com 

Comentarios