MOUSSE DE LIMON LIGHT




INGREDIENTES
  • 250 gr de Queso Batido Desnatado 0%
  • 2 cucharadas de edulcorante liquido
  • 6 gotas de aroma de limón
  • 2 hojas de gelatina neutra
  • 2 claras de huevo
  • Opcional: si queréis darle color poner unas gotas de colorante alimentario

PREPARACIÓN

Ponemos a remojar las hojas de gelatina en un poco de agua.

Mezclamos el queso, el edulcorante liquido, el aroma de limón y el colorante (si le echáis...) y reservamos la mezcla. Montamos las claras a punto de nieve con las varillas.
En un bol ponemos a calentar en el microondas un dedo de agua o leche desnatada. Una vez caliente agregamos la gelatina y removemos hasta que se disuelva. Una vez disuelto agregamos a la mezcla de queso y removemos hasta que se mezcle todo bien. a esta nueva mezcla agregamos las claras montadas a punto de nieve y removemos con movimientos envolventes para que no se bajen las claras.

Colocamos la mezcla en loS moldes elegidos y ponemos en la nevera durante al menos 2 horas. De un día para otro esta mas bueno.


... si quieres más recetas aptas para la dieta Dukan en ... http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com 

Comentarios

  1. GRAcias por esta mousse tan,tan rica!ME ha salido perfecta.Así con estos postres la dieta se plantea con más alegría alegría.
    Una pregunta...Compré el sabor de chocolate y otro de coco,en la fase de ataque,en lugar de limón ,se puede poner estos?
    Es mi segundo día de la dieta,voy aprendiendo.
    Y otra consulta...Si por la mañana te haces y consumes,las tortitas de salvado,con la 1,5 cda de avena...ya no puedes consumir más verdad?

    Mil gracias Xonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario